Skip to content

Casa Broullón. Limens

Hace unos años que un amigo, que tiene un bonito barco para salir a pescar o de recreo, me habló de este sitio. Cuando tienes la suerte de disfrutar de una tarde de playa, en el precioso arenal de Liméns, en el lado norte de la Ría de Vigo, lo mejor que te puede pasar después es saber que, a poco que andes unos metros, puedes disfrutar de una cena de lo más agradable y copiosa en un sitio con bastante encanto.

Así que desde la playa de Santa Marta, mirando al mar, la que está a la izquierda de la de Liméns, se sube una cuestecita y se llega a este pequeño restaurante.
Tiene una amplia terraza con mesas de piedra y manteles de papel. Es de estos sitios en los que aún se ve el cuarto de baño fuera con un agujero en el retrete.
Es ideal para comer o cenar con buen tiempo. La materia prima es buenísima y el precio perfecto.

La última vez que estuvimos, hace pocos meses, comimos entre cinco personas, una ración de choquitos riquísimos, una ensalada para todos, y cada uno un pesacado, yo rape a la plancha exquisito. Con bebidas y dos cafés, pagamos 60 €.

Los dueños se llaman Bernardo y Elena y su hija, Marta.

Al lado del bar hay un espacio amplio, delante de la capilla de Santa Marta, donde caben varios coches aparcados.

Dirección: Rúa do Porto. Santa Marta. Cangas del Morrazo.
Tf: 986 300 057
GPS:  42.257983° /  -8.808427°
 
 
2 comentarios
  1. César permalink

    Parece que la cosa cambio.FATAL
    2 personas 86 €. Por ese precio comemos lo mismo en un buen restaurante con mantel, etc. No en unas sillas de plástico con mantel de papel en una finca que parece una chatarrería.
    Tomamos 250 gramos de camarones, no eran 250 gr. era menos y normalitos, demasiado fríos y mal cocinados sin sal. 2 encoras del montón, bastante malas y sin sal y una ración de chipirones para los dos.
    Comimos mal y pagamos caro.

    • Vaya, pues es una pena. Hace dos años que no como allí y este verano estuve a punto un día. En realidad es un sitio para picar lo más básico: pulpo, calamares, pescadito frito, etc pero si se piden camarones la factura puede ascender, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: