Skip to content

Bar Chabolas. Vigo

Este antiguo mesón, reciéntemente reformado, es uno de los sitios más visitados del Casco Viejo vigués, por locales y foráneos. Es de los sitios donde aún te dan la cuenta, al final de una buena comida, en un papel y escrita y sumada a bolígrafo.

Sus paredes se encuentran repletas de fotografías de personajes famosos, y famosillos, que han disfrutado de una comida o cena en sus antiguas mesas de madera y han terminado abrazándose a su dueña para la foto.

Lo último que probé en mi última visita fueron las albóndigas, hechas con una salsa impresionante de tomate natural y acompañadas de patatas fritas y arroz. Vamos, que con esta única ración comí de sobra.

Lo de toda la vida son la empanada, el pulpo, los pescaditos fritos, algún marisco en temporada ( preguntar siempre el precio ) y hay por la semana menú del día.

En la última reforma, con la que se consiguió aumentar  considerablemente la capacidad del local, habilitaron también una terraza con varias mesas. La última vez que estuvimos, con niños y amigos, comimos de maravilla en ella, al tratarse de un soleado día de marzo.

Dirección: Plaza de la Constitución, 3. Vigo
Tf: 986 22 50 02
GPS:  42.238708° /  -8.726330°
4 comentarios
  1. cristina permalink

    Estoy de vacaciones disfrutando de su gastronomía y sin duda por todo es el mejor.
    Los dueños son gente ya mayor, con la que es un placer tratar; ya llevamos un par de visitas y no descartamos la posibilidad de repetir. La comida excelente y el precio asequible. Recomendable 100%

  2. jose permalink

    Es una experiencia ,pero no volveria por la tardanza y el desorden y encima luego media hora para la cuenta y nada barato

  3. Mayte Cabanillas Ferreira permalink

    Milagros os recuerdo con cariño desde Madrid.soy la hija de Carlota te acuerdas! Un beso
    Mi hija ira a visitaros te lo dira soy hija de Mayte

  4. Carmen permalink

    Cada vez que he visitado Vigo desde Barcelona he ido a Las Chabolas y siempre que vuelva querré ir. Espero que siga abierto. La comida muy buena y sobretodo la señora, encantadora. La última vez nos presentamos un grupo de 30 sin avisar y aunque tardaron un poco todos quedaron encantados.
    Carmen Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: