Skip to content

Restaurante La Machina. Canido. Vigo

Uno de los palceres de vivir en una ciudad costera como Vigo, es tener la facilidad de en poquísimo tiempo, disfrutar de una comida en los numerosos sitios al lado o cerca del mar, que hay a 15 minutos de coche. Chapela, Corujo, Canido o Sayanes cuentan con unos cuantos restaurantes interesantes en este sentido.

Del que hablamos aquí, destaca por varios factores. Está en Canido, dispone de una terraza con 4 mesas y espacio para otras cuantas más en el interior. El personal es amabilísimo y la cocina excepcional. Por último, claro está, el precio es un factor de lo más importante.
Camilo es el alma del restaurante. Su madre, la cocinera, la estrella en la cocina que hace que el comer aquí resulte algo de lo más gratificante.
Durante la semana, el menú del día cuesta 9€.

Os ponemos un ejemplo de un menú. De primero empanada de pulpo o de zamburiñas ( la primera exquisita ) o caldo ( en sopera para servirse uno lo que quiera ) o lentejas. De segundo o fideos con marisco o carne estofada. Postre a elegir, la tarta casera de queso es espectacular. Bebida y café incluídos.

Pues eso, comida en primavera al sol, o en un bonito día de invierno, sin mucho viento para no pasar frío, resulta un planazo en La Machina.
Además hay wifi con clave que os dan si la pedís.

Dirección: Canido Playa, 181. Vigo
Tf: 986 460 541
GPS:  42.193635° /  -8.796916°
 
 
One Comment
  1. Chelo permalink

    Todo un acierto,sin duda uno de los restaurantes de cánido ,q se come genial,un servicio excepcional,y un precio estupendo ,comida casera y marisquito ,

    ummmm,rico rico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: